
Riad-hotel boutique en Marrakech
El riad le ofrece 1 gran Suite y 5 habitaciones dobles, todas ellas con su atractivo único y especial, cuidadas hasta el último detalle. Un patio con piscina. Un salón comedor. Dos espacios chill-out para la mejor relajación y una terraza panorámica con magníficas vistas sobre la Medina de Marrakech, la Koutubia y el palacio Dar el Bacha. Este pequeño rincón de paz en el centro de la medina, es uno de los secretos de Marrakech mejor guardados.
El Patio Marrakchi
El Patio siempre ha sido el centro de vida de los Riads de Marrakech. Nosotros hemos hecho de él un espacio común, pero a la vez íntimo y tranquilo. Donde poder relajarse tomando un baño en la pequeña piscina, conversar con la compañía de un té o simplemente leer en la tranquilidad y discreción de nuestro Bhoú tradicional marroquí. Nuestro patio central es un espacio abierto donde poder disfrutar de la luz y las sombras en una tranquila tarde "marrakchi".
La Terraza
Un espacio abierto desde donde contemplar la ciudad, la puesta de sol o la mezquita de la Koutoubia. Hemos habilitado un gran solarium donde disfrutar de la luz y el sol, y un espacio chillout donde desayunar, disfrutar de una tarde agradable, una romántica cena, o simplemente descansar en tranquilidad y en plena desconexión.